14/11/09

Comenzando de nuevo

Esto no es nuevo para mi pero quería hacer algo nuevo algo muy mío y no tanto para ver que le gusta a los demás por eso e de hacer este mi espacio para expresarme.

Me encanta el cine y no tengo problema en pagar en el cine o comprar el DVD original por una buena película, me gustan todos los géneros comedia, romántica, ciencia ficción, terror, etc. Entre mis favoritas están El señor de los anillos, Un ángel enamorado, Mi mejor amigo, Wall-e, Closer y Titanic.

En la música no tengo un genero en especial escucho de todo un poco y el idioma tampoco es problema mientras pueda traducir la letra je je, lo único que si no me gusta es la música de Banda y Grupera que tanto se escucha aquí en México.

Me encanta el futbol y le voy al Guadalajara lastima que nuestra liga no sea nada seria, también me gusta el futbol americano aunque no le entiendo mucho a las reglas.

No fumo y si algo no me gusta es ver a una chica fumar, tomo de vez en cuando y soy muy tranquilo.

Aquí no hablare de cosas de computadoras o muy poco, bueno gracias por darte el tiempo de leer esto por cierto me pueden agregar al Messenger me gusta platicar y tengo mucho tiempo para el que quiera ( armaggedon_77@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario