12/6/10

Desvielado

Odio estos días que se me acumulan muchas horas sin dormir, hoy de plano no puedo y el mas mínimo ruido me mantiene despierto, mi hermana también anda igual y sin querer hoy fue la que no me dejo dormir ( casi siempre pero hoy fue extremo xD ), lo malo es que casi me desquito que ella, como no se iba a dormir casi le ordeno que se valla a la cama y deje de jugar Guitar Hero ( pobrecita después me dio awite por que es lo único que juega ) me molesta como le hable por que yo nunca hago eso.

Son las 4:42 a.m. esta lloviznando afuera, ya estuvo que hoy tampoco fui a hacer ejercicio ( juro que no es pretexto ), tengo un fuerte dolor de cabeza, no tengo nada de sueño, estoy escuchando en Launch de Yahoo “Here With Me” de Dido, ( me encantan sus canciones ), mi hermana me a de estar recordando el 10 de Mayo ( no es seguro pero yo lo haría en su lugar ), 4:51 cambia de canción y ahora escucho “You're The Inspiration” de Chicago ( muy buena rola ), demonios hace un calor de la fregada ( Quiero un iglu ).

Demonios me acabo de dar cuenta que mi hermana estaba bajando algo cuando le cerré la sesión de la compu, pero ya se lo puse a seguir bajando ( si no estaba enojada ahora si tiene pretexto xD ), mmm la rolas del Launch ya no me están convenciendo si no me duermen me van a hacer que me corte las venas con mmmmm….. solo tengo barras multigrano chale!..

Por cierto les recomiendo esta rola “You Raise Me Up” de Josh Groban… Bueno ayer empezó el mundial y México por poco no la cuenta con los Sudafricanos ( no me creían que nos iban a sacar un susto ya me siento Luis García), Uruguay y Francia un fiasco total esos no preocupan ( estaba buscando la repetición del partido eso si me dio sueño hace rato ),,,, O si “I Don't Want To Miss A Thing” de Aerosmith ( por que el mendigo juego de Guitar Hero no la trae es la única que me interesa… es un fraude snif! ).

O my Good me quiero casar con una Sudafricana….ch-4

Demonios que hace mi hermana por alla!! ……mmm a no es solo se parece esas greñas se me hicieron conocidas, pero juro que se parece xD

ch-9Bueno al rato juega Corea del Sur vs Grecia ( me gusta pa que los coreanos le pegue a los griegos pero voy mas por un empate ) Argentina vs Nigeria ( Ahora es cuando Messi tiene que demostrar que es tan bueno, si Argentina pierde esta fuera del mundial para mi, aunque claro que el favorito aquí es Argentina, pero voy por otro empate ).

Demonios ya me tengo que acostar ya me esta girando el mundo ( literal me maree ), mm tendré que bajar una por no-sotros los pobres haber si así xD.

ps.

Hermana no te vallas a enojar conmigo por como te hable solo que a veces ni yo me soporto ya sabes que te quiero un chingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario