5/6/10

Redes Sociales o vida depresiva

Después de un triste paso por Facebook, intentos fallidos de comprender el uso de Twitter, un triste y aburrido MySpace, lo único que se es que no me sirven de nada.

Se llaman redes sociales y lo ultimo que logre fue socializar con alguien que no hubiera conocido antes de abrir mi cuenta en alguna de estas redes, aunque si veo que ahí gente a la que le “funcionan”, para mi eran un fallido escape a la depresión para estar en mas “contacto” con los amigos pero la realidad es que es un falso acercamiento y alguien me dijo que no cerraba mi cuenta por que me hubiera aburrido si no por que me había deprimido mas y primero lo tire de loco pero creo que tenia algo de razón, posiblemente vuelva a abrir mi cuenta de Facebook ( aunque es falso que en facebook se cierra la cuenta ya que la ponen como en temporalmente deshabilitada por si te vuelves a loguear se reactiva con todo y los contactos que ya tenias, eso esta mal xD ) pero para eso me voy a esperar mínimo asta después de mi cumpleaños ( el face es un chismoso que se acuerden solos xD ).

Ahora lo que voy a hacer es darle mas tiempo a mis blogs que bastante que no escribía, ver mas películas, series y animes ( inche ocioso por eso estoy como estoy ), no creo que tenga lectores en este blog pero escribiré muy seguido lo que me pase……

No hay comentarios:

Publicar un comentario