25/6/10

Hermana

Recordando
jueves 20 de noviembre de 2008 4:32:00 PM por Luna-Sama http://lunasoulx.blogspot.com/2008/11/i-love-you-sooo-much.html
Ross Scott:
Jaja! Herejes! Apuesto a que no tienen a un amigo como el que yo tengo ¿No? Pues ¡pobrecitos! Scott es más que mi amigo, es como mi hermano; esta época que he estado pasando ha sido bien difícil, pero es genial llegar a la casa junto con él y platicar de nuestros problemas, llegar y que me platique cosas y yo también platicar con el de mis cosas, es como cuando mi papá (qué en paz descanse) llegaba del trabajo y platicaba con mi tío Ricardo, es genial esta sensación. entre los dos nos apoyamos y es muy satisfactorio, aunque yo ahorita me sienta mal por no poder ayudarlo pero por él le echaré ganas al trabajo ^^.
Es también DIVERTIDISIMO estar en el trabajo y qué el llegue y me aviente y yo responderle con un golpe, o decirle que me molesta, molestarlo o cositas así, eso es genial ^^, es como si fuesemos hermanos ^^.
hace casi 2 años que escribiste eso en tu blog hermanita y nunca me habían hecho sentir tan especial como cuando lo leí, para mi fue algo muy especial aunque para otros sea de poca importancia.
Fue la primera y ultima vez que me dedicabas una pequeña parte de ti, pero por que traigo y escribo esto?..  Por que no se expresarme con palabras frente la persona a la que le quiero decir, los sentimientos me ahogan y no se que hacer.
No as tenido una vida fácil, pero eres una luchadora que no se a quedado en el piso por mas duro que te a tratado la vida, y desgraciadamente tu vida conviviendo conmigo no a sido a lo mejor o lo mas placentera, hemos tenido nuestros problemas y mas por mi inexperiencia de ser el responsable de la casa y querer ser ese hermano para ti, cometí errores lo acepto y muchos, pedí, pido y te seguiré pidiendo disculpas.
Tu no conocías mi lado depresivo y egoísta, siempre anti-social poco sociable, pero que tu me as hecho sin darte cuenta que cambie muchas de estas cosas en mi, en un principio pensé que me podrías llegar a tratar como tratabas a muchos de tus amigos que los abrazabas, platicabas y los tratabas de un modo que se siente bien eso apenas y los veías, pero siempre me quedaba esperando un poco de eso, ahora es que me doy cuenta que no tenia por que recibir algo que no me había ganado, yo nunca fui en realida tu amigo solo un conocido mas y en su momento sentía celos de tus amigos por que tenían lo que yo no, un poco de tu cariño.
Siempre e sido solitario, triste y aburrido pero desde que llegaste a vivir conmigo hubo un gran cambio en el mundo que me había hecho y que durante un buen tiempo me hiso sentirme raro, yo era autodestructivo, depresivo por querer a alguien que no siente lo mas mínimo por mi y mi vida se estaba yendo por un tubo, pero de alguna manera a pesar de no recibir tu aprecio como yo hubiera querido me diste una motivación para empezar a cambiar me alegrabas mis días con tus locuras, poco a poco platicabas mas conmigo y convivías mas conmigo que con tus propios amigos y aunque en su momento no me di cuenta de todos eso hoy me doy cuenta de muchas cosas.
Eres aparte como mujer una mujer muy linda y con un carisma enorme, nunca creí sentir algo por una carilla sobre mi hermana pero, demonios!! me empezó a molestar xDD, que claro cuando yo lo hacia era otro pedo por que no había con quien me tiraran hoy solo me queda aguantarme.
Hoy te comprendo mucho mas y e aprendido mucho de ti, claro todavía ahí cosas que me sacan de onda pero apenas son 2 años que me adoptaste como tu hermano y te adopte como mi hermana y ahora te prometo que siempre voy a estar a tu lado para cuando me necesites y para protegerte ( como si lo necesitaras ).
Te quiero Hermana, Onee-chan, Karlita..
pts. Se que suena muy cursi y algo gay de mi parte pero me vale nunca expreso lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario